BJ Penn MMA NEWS APP BJ Penn MMA NEWS APP BJ Penn Facebook BJ Penn Twitter
BJ PENN
 

Noticias MMA

El 22 de febrero 1:12:56 PM PST

UFC 144′s Quinton “Rampage” Jackson busca a Bader Knockout los fans japoneses


Por: Joshua Carey
Quinton "Rampage" Jackson ha regresado a Japón por primera vez desde el orgullo 31 en 2006.

Jackson, quien pasó cinco años luchando en el país durante su mandato en virtud de la mencionada orgullo banner cumple Ryan Bader en el co-headliner en PPV de UFC 144 dentro de Saitama Super Arena.

Con una carrera profesional que abarca 13 años, "Alboroto" muy bien puede estar luchando por última vez en frente de sus fans japoneses y él se excita poner un show.

"Realmente quiero poner en una pelea emocionante para los aficionados aquí, porque realmente les echaba y rogué que para esta lucha y esas cosas,"Rampage afirmó durante entrenamientos abiertos. "So, Sólo quiero poner en una emocionante lucha y al final del día mi trabajo es entretener a las personas".

Hizo un exitoso debut profesional en su ciudad natal de Memphis, TN. en 1999 y victorias sobre los ex campeones Chuck Liddell (dos veces), Kevin Randleman, Dan Henderson, Wanderlei Silva, y Lyoto Machida le han hecho una leyenda del deporte.

En 2007, una victoria de decisión sobre Henderson hizo "Alboroto" el único caza para unificar el Campeonato semipesado PRIDE y UFC.

Con ese dicho, no hay mucho que no ha llevado a cabo en el mundo de las artes marciales mixtas. Sin embargo, el último logro restante sería una victoria Octagon Bader en Japón.

"Tuve mucho éxito aquí, pero la verdadera razón estaba tan ansioso por estar en este UFC 144 la tarjeta es que tienen un vínculo especial con los aficionados japoneses,"Jackson dijo. "He realmente extrañaba luchando aquí, sólo la energía del lugar y cómo van locos pero son tan respetuosas al mismo tiempo.

"Estaba tan decidido a asegurarse de que estaba en esta tarjeta. Me debo haber pedido Dana (Blanco) sobre ella mil veces. Supongo que cansó de mí preguntando y me puso como el evento formó con Ryan Bader. Honestamente, Habría sido genial como un chico prelim para esta lucha, sólo me puso en la tarjeta."

Huelga decir que, Habida cuenta de sus seguidores entre los aficionados japoneses UFC funcionarios no van a poner a Jackson sobre la parte preliminar del siete pelea PPV principal tarjeta de visita sábado.

Con 12 victorias bajo las luces de japonés, "Alboroto" será claramente el ventilador favorito contra Bader y totalmente piensa en brindar un espectacular show para todos los asistentes.

"Voy a ir en el alboroto en Japón,"Jackson dijo. "Voy a ir a mi viejo estilo y sólo whup su culo. Él es un buen luchador, él puede perforar y luchar como yo, pero quiero luchar como lo hice en Japón, sólo luchar y dar a los aficionados una lucha que recordarán durante años como lo hacen mis días de orgullo.

"Eso que me preocupa. Estoy deseando de hacer algunos slams, mi powerbomb y noquear a Ryan Bader!”



 
earnhardt.540

Debut en NASCAR conductor Jeffrey Earnhardt gana MMA | MMA NOTICIAS

Laboratorio de lucha 25 se llevó a cabo en Charlotte, CN. El evento fue el debut MMA de NASCAR ...
5.22.12@ 7:05 pm
6

 
 
Strikeforce: Barnett v Cormier

“Strikeforce Barnett vs. Cormier” Informe médico de suspensiones | MMA NOTICIAS

Después de una enorme tarjeta que vio varias batallas luchó duro incluyendo dos épica ...
5.22.12@ 6:55 pm
1

 
 
Daniel Cormier

“Strikeforce Barnett vs. Cormier” Informe de sueldos | MMA NOTICIAS

Aquí es la lista de sueldo merecido mucho para los combatientes de las últimas semanas Strikefor....
5.22.12@ 6:18 pm
4

 
 
UFC 140: Jones v Machida

Herb Dean establecido para supervisar Dos Santos vs. Mir en UFC 146 | UFC NOTICIAS

Por Jonathan Kirschner como se aproxima la fecha UFC peso pesado Campeón Junior....
5.22.12@ 6:15 pm
8

 

 
 

Administrador de: Jones no se está ejecutando que será un hombre sobre la cuestión jurídica | UFC NOTICIAS

Como muchos de ustedes ya saben, Jon Jones fue detenido el sábado pasado tras su Bent....
5.22.12@ 6:09 pm
22

 
 
earnhardt.540

Exclusiva | NASCAR conductor Jeffrey Earnhardt analiza debut en MMA de esta noche

Jeffrey Earnhardt es un conductor de NASCAR de cuarto generación, y nieto de NASCAR lege....
5.22.12@ 2:57 pm
0

 
 
cesar gracie new site

Exclusiva | Cesar Gracie tiene duras palabras para el “Corte de broma/canguro” Es la NSAC

Por Ryan Busuttil fue suspendido un día después de UFC peso welter Nick Diaz 1 año....
5.22.12@ 11:13 al
48

 
 
radio6

Solo chatarra Radio regresa hoy a la 1 pm ET con Thomson, Belcher, Kyle Y Cesar Gracie

Hoy embarcarnos en la última edición de BJPENN.H "Solo chatarra de Radio" de com....
5.22.12@ 8:28 al
0

 

3 Comentarios


  1. Muesca

    Estoy muy emocionado de ver esta pelea Rampage. Él tiene esa mentalidad que tenía en el orgullo.


  2. Beaner

    Tal vez si él realmente produce a combos en lugar de tirar como un loco a lo mejor él obtendrá un KO o TKO. Al ser un recuento arroja a combos terrenos y hace el adversario fuera de equilibrio y abrir para tomas. Si él no si prob pasará como la lucha de Jones. Im preguntándose si será capaz de detener takedowns de Baders.


  3. Jugador de jujitsu

    Riesgoso para Rampage, Si él gana tiene batir a un chico debe venció de todas maneras y si pierde ha perdido a un chico fuera del top 10…Voy alboroto durante todo el día acaba diciendo:. Bader el mismo no ha mirado ya mayoritaria de trapo de Jones le. Fue horrible contra Tito.